Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBlanco García, Graciliano-
dc.contributor.authorMillán Ortega, Holmes Eduardo-
dc.contributor.authorPulgar Hernández, José Gregorio-
dc.contributor.authorPhérez Gómez, Gustavo Adolfo-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2019-07-18T22:32:04Z-
dc.date.available2019-07-18T22:32:04Z-
dc.date.issued2016-05-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/931-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad comparar los niveles en el área de humanidades inglés en el que se encuentran los estudiantes de dos instituciones educativas ubicadas en la zona rural y urbana del municipio de Chaparral Tolima. La educación es un derecho de la persona y un servicio público que tiene una función social; con ella se busca el acceso al conocimiento, a la ciencia, a la técnica, y a los demás bienes y valores de la cultura (Artículo 67). Según un estudio del Instituto Colombiano para el fomento de la Educación Superior-ICFES- del año 2012, a lo largo del tiempo se han identificado diferencias en cuanto a la calidad de la educación que se le brinda a los educandos residentes en diferentes zonas del país.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectExamen de estadoes_CO
dc.subjectSaber Proes_CO
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_CO
dc.subjectIngléses_CO
dc.titleDesempeño en el área de inglés - pruebas saber 11º: Estudiantes de la zona rural y estudiantes de la zona urbana de los colegios Simón Bolívar y Manuel Murillo Toro del municipio de Chaparral - Tolimaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.