Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía-
dc.contributor.authorParra Bolaños, Nicolás-
dc.contributor.authorOquendo Henao, Paola-
dc.contributor.authorAlbán Marín, Karen Tatiana-
dc.date.accessioned2019-09-03T21:55:26Z-
dc.date.available2019-09-03T21:55:26Z-
dc.date.issued2018-10-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/939-
dc.description.abstractLas diferencias frente a la maduración neurológica, son una realidad muy sensible en el proceso enseñanza aprendizaje debido al desarrollo evolutivo de los niños durante la escolarización. Al madurar el niño en las distintas áreas cerebrales, obliga a los responsables de elaborar los planes curriculares a introducir signaturas adecuadas que estén en concordancia con el nivel de madurez del cerebro de los estudiantes. El estudio pretende establecer un precedente teórico y conceptual que permita evaluar los distintos enfoques en la educación, con el propósito de optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la población escolarizadaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_CO
dc.subjectNeuroeducaciónes_CO
dc.subjectProcesos de aprendizajeses_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleMaduración neurológica como condicionante en el proceso de enseñanza aprendizajees_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado: Maduración neurológica como condicionante en el proceso enseñanza aprendizaje820,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.