Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintero Caldas, Yazmin Eliana-
dc.contributor.authorParra Vanegas, Yuly Marcela-
dc.date.accessioned2019-10-24T22:41:40Z-
dc.date.available2019-10-24T22:41:40Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.issn2027-3916-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/960-
dc.description.abstractLa educación en el mundo está siendo impactada por las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC). Esta realidad genera cambios en los métodos convencionales de enseñanza y de aprendizaje, lo cual modifica también la forma en que docentes y educandos acceden al conocimiento y la información. El propósito de esta investigación es identificar cuáles son las tendencias actuales de la formación docente con respecto a las TIC. Para lograr este objetivo se utilizó la metodología cualitativa con la técnica de análisis de contenido, considerando tres categorías: formación docente, TIC, y tendencias. Este análisis se sintetizó describiendo las tendencias en Latinoamérica desde el 2012 al 2016.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectFormaciónes_CO
dc.subjectDocentees_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectTICes_CO
dc.subjectTendenciases_CO
dc.titleTendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC Current trends in teacher formation related to ICTes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No.19 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tendencias actuales en la formación docentecon relación a las TIC. Current trends in teacher formation related to ICT.pdfTendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC Current trends in teacher formation related to ICT182,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.