Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVeintimilla Triviño, Ivvette Magaly-
dc.date.accessioned2019-10-28T22:08:06Z-
dc.date.available2019-10-28T22:08:06Z-
dc.date.issued2018-06-30-
dc.identifier.issn2027-3916-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/963-
dc.description.abstractEste trabajo fue realizado con el deseo de apoyar a los docentes de educación musical que laboran en diferentes instituciones educativas a nivel primario, que tienen a cargo la dirección coral, y muchas veces esta no es tan agradable para el docente ni favorable para los aspirantes, ya que con la forma tradicional en que se realizan las audiciones he comprobado que no se aplica en realidad una metodología didáctica para descubrir las aptitudes musicales del aspirante; en este caso, niños entre siete y diez años de edad, ya que ellos desconocen de qué se trata esta prueba de admisión, lo que ocasiona muchas veces nerviosismo, inseguridad, estrés y falla en el momento de la prueba. El docente solo se enfoca en tocar algunos vocalizos y dar su veredicto de inmediato, y en muchas veces ejercicios inadecuados para la edad del aspirante, puesto que no se han tomado en cuenta los factores emocionales que pueden intervenir durante el proceso. Es por ello por lo que propongo con base en mi experiencia, un proceso en el cual el niño aspirante al coro, pueda realizar antes de la prueba, algunas actividades motivacionales y musicales que le permitan al docente conocer las verdaderas aptitudes musicales de los aspirantes para admitirlo en el coro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectDocenteses_CO
dc.subjectEducación musicales_CO
dc.subjectMetodología didácticaes_CO
dc.subjectFactores emocionaleses_CO
dc.subjectPropuesta metodológicaes_CO
dc.subjectProcesoses_CO
dc.subjectAptitudes musicaleses_CO
dc.subjectDirección corales_CO
dc.titlePropuesta metodológica para el ingreso al coro de primariaes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No.20 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta metodológica para el ingreso al coro de primaria.pdfPropuesta metodológica para el ingreso al coro de primaria137,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.