Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/964
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Mendoza, Emilio José | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T22:18:41Z | - |
dc.date.available | 2019-10-28T22:18:41Z | - |
dc.date.issued | 2018-06-30 | - |
dc.identifier.issn | 2027-3916 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/964 | - |
dc.description.abstract | Entre las directrices con respecto a la educación, se encuentra la que presentan organismos como el Banco Mundial, la UNESCO, la OCDE, la ONU, la UNICEF, la OEA, y el BID, entre otros, que son directrices para el mejoramiento de la calidad educativa, donde se destacan la calidad educativa, la evaluación, la cobertura de la educación básica y la educación superior, así como la diversificación de las opciones educativas y de las fuentes de financiamiento. Todas estas políticas son encauzadas para su aplicación en Latinoamérica, y en la mayoría de los países son acatadas y aplicadas como políticas gubernamentales en lo que respecta a la educación básica, media y superior. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | UNESCO | es_CO |
dc.subject | Proceso educativo | es_CO |
dc.subject | Inclusión educativa | es_CO |
dc.subject | Enciclopedista | es_CO |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_CO |
dc.subject | Competencias pedagógicas | es_CO |
dc.title | Implicaciones del uso de la calidad total en educación | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No.20 (2018) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Implicaciones del uso de la calidad total en educación.pdf | Implicaciones del uso de la calidad total en educación | 123,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.