Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Mendoza, Emilio José-
dc.date.accessioned2019-10-28T22:18:41Z-
dc.date.available2019-10-28T22:18:41Z-
dc.date.issued2018-06-30-
dc.identifier.issn2027-3916-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/964-
dc.description.abstractEntre las directrices con respecto a la educación, se encuentra la que presentan organismos como el Banco Mundial, la UNESCO, la OCDE, la ONU, la UNICEF, la OEA, y el BID, entre otros, que son directrices para el mejoramiento de la calidad educativa, donde se destacan la calidad educativa, la evaluación, la cobertura de la educación básica y la educación superior, así como la diversificación de las opciones educativas y de las fuentes de financiamiento. Todas estas políticas son encauzadas para su aplicación en Latinoamérica, y en la mayoría de los países son acatadas y aplicadas como políticas gubernamentales en lo que respecta a la educación básica, media y superior.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectUNESCOes_CO
dc.subjectProceso educativoes_CO
dc.subjectInclusión educativaes_CO
dc.subjectEnciclopedistaes_CO
dc.subjectPensamiento críticoes_CO
dc.subjectCompetencias pedagógicases_CO
dc.titleImplicaciones del uso de la calidad total en educaciónes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No.20 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implicaciones del uso de la calidad total en educación.pdfImplicaciones del uso de la calidad total en educación123,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.