Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintero Núñez, Helmer Benigno-
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson-
dc.contributor.authorIglesias Ortega, Enoc-
dc.date.accessioned2019-12-04T16:24:49Z-
dc.date.available2019-12-04T16:24:49Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.isbn978-958-59993-5-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/994-
dc.description.abstractLa Corporación Universitaria Adventista (UNAC), en su proceso de consolidación como institución de educación superior, busca que los documentos institucionales que intentan describir su perspectiva filosófica sobre la educación estén en constante desarrollo. En este contexto, se planteó la construcción de un documento que sintetice las concepciones fundamentales que subyacen al quehacer de la educación en la UNAC y su articulación con las exigencias de la sociedad actual. Este engranaje, que sólo se puede dar a partir de una lectura profunda del contexto en que está insertada la Institución, implica nuevos retos y responsabilidades por parte de los miembros de la comunidad educativa, un discurso actualizado y una perspectiva abierta y dinámica de sus procesos y condiciones educativas del mundo de hoy.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherSello Editorial SedUnaces_CO
dc.subjectEnfoque cualitativoes_CO
dc.subjectHermenéutica reconstructivaes_CO
dc.subjectFilosofía Adventista de la Educaciónes_CO
dc.subjectFundamentos teóricos o filosóficoses_CO
dc.titleHacia una pedagogía restauradora. Una propuesta desde la cosmovisión educativa adventista.es_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hacia una pedagogía restauradora.pdfHacia una pedagogía restauradora. Una propuesta desde la cosmovisión educativa adventista.2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.