Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre, Jenny-
dc.contributor.authorChaparro, Doris-
dc.contributor.authorQuintero Núñez, Helmer Benigno-
dc.contributor.authorIglesias Ortega, Enoc-
dc.date.accessioned2019-12-04T16:36:55Z-
dc.date.available2019-12-04T16:36:55Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.isbn978-958-59993-4-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/995-
dc.description.abstractLa Propuesta pedagógica asumida por la Corporación Universitaria Adventista desde la pedagogía comprensiva-restauradora requiere acciones concretas para su operacionalización, por lo tanto, se requieren políticas y estrategias como mecanismos que permitan la implementación práctica, así como la apropiación de esta Propuesta. Para la implementación de esta Propuesta Pedagógica en el ámbito educativo unacense se requiere que todos los agentes formadores se comprometan con el accionar educativo considerando los principios, fundamentos y concepciones planteados desde la Propuesta, para que estos sean articulados en cada una de las prácticas pedagógicas que se desarrollen en esta institución educativa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherSello Editorial SedUnaces_CO
dc.subjectFormación Integrales_CO
dc.subjectEstrategiases_CO
dc.subjectEnseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.titleGuía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC.es_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía de Estrategias.pdfGuía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC.8,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.