Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorRedondo Mendoza, Ciro Ernesto
dc.contributor.authorBerrío, Nathaly García
dc.contributor.authorRamos Caballero, Edgardo Javier
dc.contributor.authorPalacios Vanegas, Héctor Fabián
dc.date.accessioned2023-12-14T21:39:37Z
dc.date.available2023-12-14T21:39:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn9786289545333.
dc.identifier.urihttp://localhost/xmlui/handle/123456789/1254
dc.description.abstractPsicopedagogía y evaluación psicopedagógica: escala cognitiva - Escala de lectura - Escala de escritura -- Diseño metodológico de la investigación: la búsqueda de instrumentos de evaluación - La adaptación lingüística del evalúaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSello Editorial SedUnaces_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectEducación -- Psicologíaes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectPsicología pedagógicaes_ES
dc.titleEvaluación del perfil psicopedagógico de estudiantes de primaria : un pilotaje con una muestra colombianaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.