Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1287
Título : Diseño e implementación de herramientas pedagógicas musicales para apoyar el proceso de lecto escritura en los niños del grado de primero de primaria de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez- Sección Agrupación Colombia
Autor : González, Sofía Cely
Amaya López, Manuela Alejandra
Quintana Giraldo, Leidy Daniela
Ardila Quiñonez, Yazmin Rossana
Palabras clave : Educación musical
Música en la educación
Comprensión de lectura
Lectoescritura
Pedagogía (Música)
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Se expone el bajo nivel de desempeño de los estudiantes de primero de primaria en la lecto-escritura, esto debido a las pocas metodologías y herramientas que se utilizan en el aula de clase, volviéndose así un proceso penoso para los estudiantes que los lleva a perder este grado o a desertar
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1287
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS MUSICALES.pdfSe expone el bajo nivel de desempeño de los estudiantes de primero de primaria en la lecto-escritura, esto debido a las pocas metodologías y herramientas que se utilizan en el aula de clase, volviéndose así un proceso penoso para los estudiantes que los lleva a perder este grado o a desertar1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.