Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1287
Título : | Diseño e implementación de herramientas pedagógicas musicales para apoyar el proceso de lecto escritura en los niños del grado de primero de primaria de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez- Sección Agrupación Colombia |
Autor : | González, Sofía Cely Amaya López, Manuela Alejandra Quintana Giraldo, Leidy Daniela Ardila Quiñonez, Yazmin Rossana |
Palabras clave : | Educación musical Música en la educación Comprensión de lectura Lectoescritura Pedagogía (Música) Corporación Universitaria Adventista Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Resumen : | Se expone el bajo nivel de desempeño de los estudiantes de primero de primaria en la lecto-escritura, esto debido a las pocas metodologías y herramientas que se utilizan en el aula de clase, volviéndose así un proceso penoso para los estudiantes que los lleva a perder este grado o a desertar |
URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1287 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS MUSICALES.pdf | Se expone el bajo nivel de desempeño de los estudiantes de primero de primaria en la lecto-escritura, esto debido a las pocas metodologías y herramientas que se utilizan en el aula de clase, volviéndose así un proceso penoso para los estudiantes que los lleva a perder este grado o a desertar | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.