Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1292
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arango Moreno, María Cristina | - |
dc.contributor.author | Castro Contreras, Madeleine | - |
dc.contributor.author | Jaimes Galvis, Mary Luz | - |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | - |
dc.contributor.author | Saavedra Parra, Paula Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-20T21:51:24Z | - |
dc.date.available | 2024-03-20T21:51:24Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1292 | - |
dc.description.abstract | Como problema de investigación se expone principalmente el bajo rendimiento de los estudiantes en al área de inglés, aunque en Colombia se ha venido implementando el bilingüismo, aún no se han evidenciado resultados esperados y por lo tanto los alumnos están pasando a los grados superiores con falencias. Esto también se da debido a la falta de profesores capacitados para la enseñanza en el área del inglés y al poco uso de estrategias que hagan el aprendizaje más ameno, es así como se llega a la formulación del problema ¿Qué estrategias se pueden implementar para fortalecer la habilidad del speaking en el grado primero del Colegio Adventista Bethel del municipio de Arauquita, Arauca? | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_ES |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Implementación de estrategias de bilingüismo para desarrollar la habilidad del speaking en el grado primero del Colegio Adventista Bethel | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Español e Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
46. Proyecto de Grado.pdf | Como problema de investigación se expone principalmente el bajo rendimiento de los estudiantes en al área de inglés, aunque en Colombia se ha venido implementando el bilingüismo, aún no se han evidenciado resultados esperados y por lo tanto los alumnos están pasando a los grados superiores con falencias. Esto también se da debido a la falta de profesores capacitados para la enseñanza en el área del inglés y al poco uso de estrategias que hagan el aprendizaje más ameno, es así como se llega a la formulación del problema ¿Qué estrategias se pueden implementar para fortalecer la habilidad del speaking en el grado primero del Colegio Adventista Bethel del municipio de Arauquita, Arauca? | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.