Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArango Moreno, María Cristina-
dc.contributor.authorCastro Contreras, Madeleine-
dc.contributor.authorJaimes Galvis, Mary Luz-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.contributor.authorSaavedra Parra, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2024-03-20T21:51:24Z-
dc.date.available2024-03-20T21:51:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1292-
dc.description.abstractComo problema de investigación se expone principalmente el bajo rendimiento de los estudiantes en al área de inglés, aunque en Colombia se ha venido implementando el bilingüismo, aún no se han evidenciado resultados esperados y por lo tanto los alumnos están pasando a los grados superiores con falencias. Esto también se da debido a la falta de profesores capacitados para la enseñanza en el área del inglés y al poco uso de estrategias que hagan el aprendizaje más ameno, es así como se llega a la formulación del problema ¿Qué estrategias se pueden implementar para fortalecer la habilidad del speaking en el grado primero del Colegio Adventista Bethel del municipio de Arauquita, Arauca?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImplementación de estrategias de bilingüismo para desarrollar la habilidad del speaking en el grado primero del Colegio Adventista Betheles_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
46. Proyecto de Grado.pdfComo problema de investigación se expone principalmente el bajo rendimiento de los estudiantes en al área de inglés, aunque en Colombia se ha venido implementando el bilingüismo, aún no se han evidenciado resultados esperados y por lo tanto los alumnos están pasando a los grados superiores con falencias. Esto también se da debido a la falta de profesores capacitados para la enseñanza en el área del inglés y al poco uso de estrategias que hagan el aprendizaje más ameno, es así como se llega a la formulación del problema ¿Qué estrategias se pueden implementar para fortalecer la habilidad del speaking en el grado primero del Colegio Adventista Bethel del municipio de Arauquita, Arauca?1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.