Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbahonza López, Deivi Armando-
dc.contributor.authorDaza Ramírez, Giselle Andrea-
dc.contributor.authorRuíz Restrepo, Diana Inés-
dc.date.accessioned2024-03-21T14:14:44Z-
dc.date.available2024-03-21T14:14:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1293-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en identificar las falencias que presentan las escuelas de padres, analizar los posibles factores que afectan el desarrollo de la misma y en proponer estrategias que fortalezcan la escuela de padres y sus aportes en el proceso de enseñanza de los estudiantes de grado sexto, de los colegios Instituto Bethel de Pasto y el Colegio Modelo Adventista de San Andrés Isla; teniendo en cuenta estudios, investigaciones, artículos y trabajos académicos a nivel local, nacional e internacional. Por otra parte, se realizó una entrevista semiestructurada a padres de familia y docentes; de las cuales se concluyó una falta de compromiso por parte de los padres con el acompañamiento escolar de sus hijos y por parte de las instituciones educativas al no tener programas de escuelas de padres bien estructuradoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEscuela de padreses_ES
dc.subjectEducación de niñoses_ES
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEfectividad y aplicación de escuelas de padres y sus aportes en el proceso de enseñanza de los estudiantes en los colegios Instituto Bethel de Pasto y el colegio Modelo Adventista de San Andrés Islaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. Fortalecimiento de las Escuelas de Padres y sus Aportes en el Proceso de Enseñanza.pdfLa presente investigación se enfocó en identificar las falencias que presentan las escuelas de padres, analizar los posibles factores que afectan el desarrollo de la misma y en proponer estrategias que fortalezcan la escuela de padres y sus aportes en el proceso de enseñanza de los estudiantes de grado sexto, de los colegios Instituto Bethel de Pasto y el Colegio Modelo Adventista de San Andrés Isla; teniendo en cuenta estudios, investigaciones, artículos y trabajos académicos a nivel local, nacional e internacional. Por otra parte, se realizó una entrevista semiestructurada a padres de familia y docentes; de las cuales se concluyó una falta de compromiso por parte de los padres con el acompañamiento escolar de sus hijos y por parte de las instituciones educativas al no tener programas de escuelas de padres bien estructurados790,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.