Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil

DSpace JSPUI

DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.

Leer más
DSpace logo

  1. Repositorio Institucional Unac
  2. Publicaciones institucionales
  3. Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista

Recursos Pedagógicos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 22 de 22
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Programa Musikid's : propuesta de apoyo al proceso del control inhibitorio en la infancia : guía para docentesMelo Romero, Erika Yamila; Durán Doria, Stefannie; Miranda Gómez, Elizabeth
2023Musikid's : conociendo y gestionando mis emocionesMelo Romero, Erika Yamila; Durán Doria, Stefannie; Miranda Gómez, Elizabeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 22 de 22
< Anterior 

Otras opciones relacionadas

Autor
  • 18 Barrada Soto, Elizabeth
  • 18 Jara Ramírez, Milton Andrés
  • 2 Beleño-Castellar, Rubys-Alicia
  • 2 Durán Doria, Stefannie
  • 2 Hernández-Torres, Jeyni-Carolina
  • 2 Melo Romero, Erika Yamila
  • 2 Melo-Romero, Erika-Yamila
  • 2 Miranda Gómez, Elizabeth
  • 2 Rangel-Colmenares, Eily-Gisella
Título
  • 17 Enseñanza
  • 17 Metodologías activas
  • 13 Aprendizaje significativo
  • 2 Aprendizaje basado en problemas
  • 2 Aprendizaje basado en proyectos
  • 2 Didáctica de la lectura
  • 2 Emociones en niños
  • 2 Enseñanza de la lectura
  • 2 Estrategias de comprensión de lec...
  • 2 Estrategias de lectura
  • . next >
Fecha de lanzamiento
  • 20 2024
  • 2 2023
Has File(s)
  • 22 true
Theme by Logo CINECA

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios