Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1314| Título : | Metodología activa aprendizaje basado en problemas: Cartilla para docentes |
| Autor : | Jara Ramírez, Milton Andrés Barrada Soto, Elizabeth |
| Palabras clave : | Enseñanza Aprendizaje basado en problemas Metodologías activas |
| Fecha de publicación : | jul-2024 |
| Editorial : | Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista |
| Citación : | Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aprendizaje basado en problemas: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac |
| Resumen : | Es un recurso didáctico en el cual los estudiantes están inmersos en un ambiente activo usando elementos reales para solucionar un problema que es palpable y forma parte del ámbito de estos, debiéndose identificar, delimitar y definir el reto que se abordará. |
| URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1314 |
| ISBN : | 978-628-96316-8-5 |
| Aparece en las colecciones: | Recursos Pedagógicos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Guía del Docente PBL.pdf | 5,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.