Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1315| Título : | Metodología activa aprendizaje basado en problemas: Cartilla para estudiantes |
| Autor : | Jara Ramírez, Milton Andrés Barrada Soto, Elizabeth |
| Palabras clave : | Enseñanza Aprendizaje basado en problemas Metodologías activas |
| Fecha de publicación : | jul-2024 |
| Editorial : | Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista |
| Citación : | Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aprendizaje basado en problemas: Cartilla para estudiante. Editorial Sedunac |
| Resumen : | Conjunto de tareas de aprendizaje basada en la resolución de preguntas y/o problemas, que implica al alumno en el diseño y planificación del aprendizaje, en la toma de decisiones y en procesos de investigación, dándoles la oportunidad para trabajar de manera relativamente autónoma durante la mayor parte del tiempo, que culmina en la realización de un producto final presentado ante los demás. |
| URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1315 |
| ISBN : | 978-628-96316-9-2 |
| Aparece en las colecciones: | Recursos Pedagógicos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Guía del Estudiante PBL.pdf | 2,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.