Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJara Ramírez, Milton Andrés-
dc.contributor.authorBarrada Soto, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-08-14T19:16:31Z-
dc.date.available2024-08-14T19:16:31Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.citationJara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aprendizaje basado en servicio: Cartilla para docentes. Editorial Sedunaces_ES
dc.identifier.isbn978-628-96344-2-6-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1318-
dc.description.abstractEl APS se postula como una metodología que, intercala procesos de enseñanza y aprendizaje, al mismo tiempo que direcciona el conocimiento ya adquirido en la práctica diaria, por medio de un servicio comunitario que, al ser bien estructurado dentro de un proyecto educativo, da como resultado, procesos cognitivos, altruistas y sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSello Editorial Corporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.titleMetodología activa basado en servicio: Cartilla para docenteses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Recursos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía para el Docente ABS.pdf10,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.