Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJara Ramírez, Milton Andrés-
dc.contributor.authorBarrada Soto, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-08-14T19:58:19Z-
dc.date.available2024-08-14T19:58:19Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.isbn978-628-96344-4-0-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1324-
dc.description.abstractEs una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo herramientas y técnicas de creatividad que estimulan el pensamiento divergente y convergente y que se emplean en las fases de empatía, definición, ideación, prototipado, testeo y reflexión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSello Editorial Corporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.titleMetodología activa design thinking: Cartilla para docenteses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Recursos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía del Docente DT.pdf5,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.