Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1325
Título : Metodología activa design thinking: Cartilla para estudiantes
Autor : Jara Ramírez, Milton Andrés
Barrada Soto, Elizabeth
Palabras clave : Enseñanza
Aprendizaje significativo
Metodologías activas
Fecha de publicación : jul-2024
Editorial : Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista
Citación : Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa design thinking: Cartilla para estudiantes. Editorial Sedunac
Resumen : Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo herramientas y técnicas de creatividad que estimulan el pensamiento divergente y convergente y que se emplean en las fases de empatía, definición, ideación, prototipado, testeo y reflexión.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1325
ISBN : 978-628-96344-5-7
Aparece en las colecciones: Recursos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía del Estudiante DT.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.