Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJara Ramírez, Milton Andrés-
dc.contributor.authorBarrada Soto, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-08-14T20:06:41Z-
dc.date.available2024-08-14T20:06:41Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.citationJara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa gamificación: Cartilla para docentes. Editorial Sedunaces_ES
dc.identifier.isbn978-628-96344-6-4-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1326-
dc.description.abstractLa gamificación es una metodología pedagógica, que busca hacer de la enseñanza y sus procesos una experiencia que motive tanto a docentes como estudiantes a compartir espacios de enseñanza diferentes, haciendo uso de la lúdica como medio conductor para crear en los estudiantes aprendizajes significativos, por medio de juegos dirigidos con un sentido pedagógico y formativo, esto hace que los espacios educativos y los procesos de enseñanza aprendizaje se tornen en experiencias divertidas, dejando de la lado la enseñanza tradicional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSello Editorial Corporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.titleMetodología activa gamificación: Cartilla para docenteses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Recursos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía para el Docente GM.pdf10,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.