Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1332
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Londoño Giraldo, María Camila | - |
dc.contributor.author | Mesa Flórez, Santiago | - |
dc.contributor.author | Ortíz Vargas, Lina María | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T20:13:11Z | - |
dc.date.available | 2024-09-04T20:13:11Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1332 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto aborda la problemática del impacto emocional en estudiantes de carreras pertenecientes al área de la salud durante sus diferentes rotaciones. Se busca comprender la prevalencia de síntomas de estrés, ansiedad y depresión en este grupo, así como analizar la literatura existente sobre el tema y determinar la relación entre el rendimiento académico y la salud mental de los estudiantes durante estas rotaciones. La metodología utilizada será de tipo explicativo, con un enfoque cuantitativo y el instrumento de recolección de datos será el DASS-2. Se espera que los resultados contribuyan a mejorar la formación en salud y a mitigar los impactos negativos en la salud mental de los futuros profesionales del área. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Problemas emocionales | es_ES |
dc.subject | Salud mental | es_ES |
dc.subject | Personal de primer respondiente | es_ES |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Impacto psicológico en estudiantes del área de la salud durante rotaciones clínicas : un tamizaje de salud mental | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Atención prehospitalaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Impacto psicológico en estudiantes.pdf | El presente proyecto aborda la problemática del impacto emocional en estudiantes de carreras pertenecientes al área de la salud durante sus diferentes rotaciones. Se busca comprender la prevalencia de síntomas de estrés, ansiedad y depresión en este grupo, así como analizar la literatura existente sobre el tema y determinar la relación entre el rendimiento académico y la salud mental de los estudiantes durante estas rotaciones. La metodología utilizada será de tipo explicativo, con un enfoque cuantitativo y el instrumento de recolección de datos será el DASS-2. Se espera que los resultados contribuyan a mejorar la formación en salud y a mitigar los impactos negativos en la salud mental de los futuros profesionales del área. | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.