Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLondoño Giraldo, María Camila-
dc.contributor.authorMesa Flórez, Santiago-
dc.contributor.authorOrtíz Vargas, Lina María-
dc.date.accessioned2024-09-04T20:13:11Z-
dc.date.available2024-09-04T20:13:11Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1332-
dc.description.abstractEl presente proyecto aborda la problemática del impacto emocional en estudiantes de carreras pertenecientes al área de la salud durante sus diferentes rotaciones. Se busca comprender la prevalencia de síntomas de estrés, ansiedad y depresión en este grupo, así como analizar la literatura existente sobre el tema y determinar la relación entre el rendimiento académico y la salud mental de los estudiantes durante estas rotaciones. La metodología utilizada será de tipo explicativo, con un enfoque cuantitativo y el instrumento de recolección de datos será el DASS-2. Se espera que los resultados contribuyan a mejorar la formación en salud y a mitigar los impactos negativos en la salud mental de los futuros profesionales del área.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProblemas emocionaleses_ES
dc.subjectSalud mentales_ES
dc.subjectPersonal de primer respondientees_ES
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImpacto psicológico en estudiantes del área de la salud durante rotaciones clínicas : un tamizaje de salud mentales_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Atención prehospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto psicológico en estudiantes.pdfEl presente proyecto aborda la problemática del impacto emocional en estudiantes de carreras pertenecientes al área de la salud durante sus diferentes rotaciones. Se busca comprender la prevalencia de síntomas de estrés, ansiedad y depresión en este grupo, así como analizar la literatura existente sobre el tema y determinar la relación entre el rendimiento académico y la salud mental de los estudiantes durante estas rotaciones. La metodología utilizada será de tipo explicativo, con un enfoque cuantitativo y el instrumento de recolección de datos será el DASS-2. Se espera que los resultados contribuyan a mejorar la formación en salud y a mitigar los impactos negativos en la salud mental de los futuros profesionales del área.2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.