Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1377
Título : Descripción de las competencias básicas andragógicas de los docentes en la Escuela Formadora de Cuidadores: UNAC, 2018
Autor : Mendoza Del Valle, Luis David
Castañez Maestre, Carola
Castro Parra, Lisseth María
Cataño Ocampo, Viviana María
López Muñoz, Piedad María
Palabras clave : Educación de adultos
Pedagogía
Aprendizaje
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2018
Resumen : La educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adulto
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1377
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdfLa educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adulto3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.