Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1377
Título : | Descripción de las competencias básicas andragógicas de los docentes en la Escuela Formadora de Cuidadores: UNAC, 2018 |
Autor : | Mendoza Del Valle, Luis David Castañez Maestre, Carola Castro Parra, Lisseth María Cataño Ocampo, Viviana María López Muñoz, Piedad María |
Palabras clave : | Educación de adultos Pedagogía Aprendizaje Corporación Universitaria Adventista Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | La educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adulto |
URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1377 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | La educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adulto | 3,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.