Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1383
Título : Protocolo de desinfección y limpieza en ambulancias : artículo de revisión
Autor : Álzate, Jonan Felipe
Durango, María Yesenia
Arango, Anner Darío
Sánchez Becerra, Jorge Antonio
Palabras clave : Esterilización
Desinfección
Asepsia
Servicios de ambulancia
Transporte de heridos y enfermos
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Al realizar la búsqueda sistemática del tema de desinfección de ambulancias y la utilización de protocolos, se evidencia que la mayoría de estudios llegan o su alcance es determinar la presencia de microorganismos patógenos y alguno de estos sugiere la implementación de guías o protocolos para el proceso de desinfección y limpieza. Se evidencia la falta de guías o protocolos de actuación para el tema de desinfección y limpieza, tanto para la atención del paciente antes, durante y después de su traslado en un servicio prehospitalario.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1383
Aparece en las colecciones: Tecnología en Atención prehospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO GRADO.protected.pdfAl realizar la búsqueda sistemática del tema de desinfección de ambulancias y la utilización de protocolos, se evidencia que la mayoría de estudios llegan o su alcance es determinar la presencia de microorganismos patógenos y alguno de estos sugiere la implementación de guías o protocolos para el proceso de desinfección y limpieza. Se evidencia la falta de guías o protocolos de actuación para el tema de desinfección y limpieza, tanto para la atención del paciente antes, durante y después de su traslado en un servicio prehospitalario.471,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.