Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1384
Título : Determinar la relación existente entre el estrés y las actividades extraescolares en los niños de 5 a 7 años de edad : segunda fase
Autor : Jiménez Jiménez, Keili Johana
Díaz Flórez, Mayerli
Álvarez Pai, Diana Lucelly
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Estrés en niños
Estrés (Psicología)
Educación preescolar
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El proyecto aborda la problemática del estrés infantil generado por las actividades extraescolares dirigidas en exceso y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños, se contribuye al conocimiento de los padres y maestros sobre el manejo de esta situación creando estrategias pedagógicas y concientizándolos de las consecuencias que genera el estrés. Finalmente, se crea e implementa un material de apoyo para los padres y docentes que necesitan tener un balance adecuado en el uso de las actividades extraescolares en los niños de 5 a 7 años.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1384
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DETERMINAR LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL ESTRÉS Y LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS NIÑOS D2.pdfEl proyecto aborda la problemática del estrés infantil generado por las actividades extraescolares dirigidas en exceso y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños, se contribuye al conocimiento de los padres y maestros sobre el manejo de esta situación creando estrategias pedagógicas y concientizándolos de las consecuencias que genera el estrés. Finalmente, se crea e implementa un material de apoyo para los padres y docentes que necesitan tener un balance adecuado en el uso de las actividades extraescolares en los niños de 5 a 7 años.1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.