Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1022
Título : | Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de grado décimo del colegio adventista de Villavicencio |
Autor : | López Galán, Juan Guillermo Sánchez Ospina, Derly Ortíz de La Rosa, Jady Mayerli Barco Capera, Yamili Arana Palomino, Wilson Perea Santos, Licenia Yaneth |
Palabras clave : | Comprensión de lectura Estrategias de comprensión de lectura Estrategias de lectura Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2019 |
Resumen : | En la medida en que mejore la lectura y su comprensión en cada una de las aulas de clase, se hará más fácil el desarrollo académico, el aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento se comprenderá más plenamente y se convertirá en el mecanismo más importante y básico para transmitir conocimiento a otras personas. Dominar la destreza lectora es fundamenta no solo en las diferentes etapas educativas, sino para el desenvolvimiento normal en la vida de cada persona, ya que esta le abre magnificas posibilidades al ser humano de conocer el mundo que le rodea. Aunque la lectura se entiende como una actividad cognitiva compleja, es importante que el docente la presente atractiva como realmente es, que exista una buena motivación que conduzca al estudiante a amar y a encontrar placer en la actividad, pues finalmente la llevará a descubrir un mundo que ante le era desconocido y le dará la posibilidad de ampliar sus horizontes del saber |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1022 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 779,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.