Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1023
Título : Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 4o grado de la I.E. Adventista de Quibdó Bolívar Escandón
Autor : Moreno Palacios, Fanny Johana
Mosquera Torres, Yucy
Moya Mosquera, Judith Yohana
Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
Arana Palomino, Wilson
Palabras clave : Comprensión de lectura
Estrategias de comprensión de lectura
Estrategias de lectura
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 4o grado de la I.E. Adventista de Quibdó Bolívar Escandón, es un proyecto de investigación que asegura que leer sin interpretar es lo mismo que comer sin digerir, por lo tanto se centra en conocer los requerimientos que llevan al estudiante objeto de estudio a alcanzar el logro de una lectura concienzuda desde temprana edad, para que sea tan cotidiano para ellos como respirar, tan norma como vivir, y que estén en la capacidad de mejorar su rendimiento académico, y de este modo aprendan a resolver los problemas de la vida, diseñando e implementando estrategias que al ser practicadas ofrezcan la viabilidad de una lectura crítica en los educandos, desarrollando habilidades de pensamiento, que les permitan interactuar con el mundo, transformar su entorno y prepararlo para entender la palabra del Altísimo tal como dice su Santa Palabra.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1023
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf748,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.