Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1041
Título : El proyecto de aula como estrategia motivadora para el aprendizaje en los alumnos de octavo grado del Colegio Adventista Turbo ( CAT)
Autor : Llanez Cataño, María Mónica
Rodríguez Sánchez, Daniela
Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
Arana Palomino, Wilson
Palabras clave : Proyectos de aula
Proceso enseñanza-aprendizaje
Motivación en educación
Motivación para el aprendizaje
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2019
Resumen : En la presente investigación se utiliza el método cualitativo, con el cual se busca responder y fortalecer los procesos de aprendizaje, manteniendo la motivación en los estudiantes mediante una implementación apropiada de los proyectos de aula; con los cuales se pretende ayudar al docente a la consecución de los objetivos propuestos como son la motivación y la participación activa de los estudiantes dentro de su mismo aprendizaje. Los datos para la investigación se recolectan a traes de un análisis documental bibliográfico, de investigación con contenido científico y se clasifica la información, llevándose a cabo una matriz de análisis de los resultados, ya que es necesario llevar un registro de la población de estudio. La investigación busca constituirse en un aporte practico para la construcción de sentido o teoría a partir de las experiencias y vivencias de la acción pedagógica de los docentes que desarrollan el trabajo de proyectos de aula como una estrategia didáctica y motivadora que contribuya a la generación de nuevas propuestas de investigación.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1041
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO GRADO.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.