Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1053
Título : Experiencia curricular en el Colegio Adventista de Cartagena para la integración de fe enseñanza y aprendizaje
Autor : Colón Lagares, Erick
Camargo Olivares, Viviana
Arana Palomino, Wilson
Palabras clave : Currículo de educación secundaria
Planificación educativa
Evaluación curricular
Reforma curricular
Integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente trabajo de investigación aborda la importancia de adecuar la experiencia curricular del colegio adventista de Cartagena en los grados noveno y once para la implementar la integración de la fe en la enseñanza en las materias biología y química durante el cuarto periodo del año académico 2019. Se utilizó un enfoque de tipo descriptivo y se usaron técnicas cualitativas y cuantitativas. El estudio permitió conocer el grado de conocimiento, convicción, preparación e implementación de la fe en la enseñanza de los docentes en el currículo del Colegio Adventista de Cartagena
URI : http://hdl.handle.net/11254/1053
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf868,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.