Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1053
Título : | Experiencia curricular en el Colegio Adventista de Cartagena para la integración de fe enseñanza y aprendizaje |
Autor : | Colón Lagares, Erick Camargo Olivares, Viviana Arana Palomino, Wilson |
Palabras clave : | Currículo de educación secundaria Planificación educativa Evaluación curricular Reforma curricular Integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje Corporación Universitaria Adventista Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2019 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación aborda la importancia de adecuar la experiencia curricular del colegio adventista de Cartagena en los grados noveno y once para la implementar la integración de la fe en la enseñanza en las materias biología y química durante el cuarto periodo del año académico 2019. Se utilizó un enfoque de tipo descriptivo y se usaron técnicas cualitativas y cuantitativas. El estudio permitió conocer el grado de conocimiento, convicción, preparación e implementación de la fe en la enseñanza de los docentes en el currículo del Colegio Adventista de Cartagena |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1053 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 868,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.