Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Espinosa, Martha Isabel-
dc.contributor.authorDaza Ramírez, Giselle Andrea-
dc.contributor.authorBueno Castro, Luz Nelly-
dc.contributor.authorCórdoba Zúñiga, Eulices-
dc.contributor.authorPerea Santos, Licenia Yaneth-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2021-08-25T15:53:08Z-
dc.date.available2021-08-25T15:53:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1066-
dc.description.abstractEl propósito del proyecto, es fortalecer la habilidad para hablar o pronunciar correctamente las palabras en inglés, utilizando las estrategias lúdicas para lo cual se evidenciaron resultados positivos que permitieron cambiar los paradigmas en las aulas de aprendizaje, donde el educando ha encontrado nuevas formas para adquirir un conocimiento y desarrollo de habilidades relevantes en el aprendizaje de un idioma. La implementación de las estrategias se caracterizó, porque al realizar las pruebas diagnósticas demostraron un avance y mejora en la habilidad del habla del inglés, así mismo como la motivación por aprender subió en una escala considerablemente positiva. Durante el proceso de selección de las estrategias lúdicas se ha tomado en cuenta la innovación y la adaptación al cambio, las cuales permiten desarrollarse de forma divertida mientras se interiorizan los conocimientos previos. Al evaluar las estrategias lúdicas aplicadas se notó una mejor articulación de las frases y palabras enseñadas durante el proceso. Es notorio que la implementación de juegos y música en el ambiente influyan positivamente en el aprendizaje eficaz permitiendo al educando disfrutar mientras aprendees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleFortalecimiento de la habilidad del habla en los procesos de enseñanza aprendizaje del inglés con estudiantes del grado primero del centro de educación complementaria “Angelitos” en la Isla de San Andrés, a través de estrategias lúdicases_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf875,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.