Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1077
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chica Mantilla, Johana | - |
dc.contributor.author | Díaz Flórez, Mayerli | - |
dc.contributor.author | Archila Nárdez, Rosa Leby | - |
dc.contributor.author | Arias Muñoz, Jennifer Liseth | - |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T22:19:50Z | - |
dc.date.available | 2021-09-16T22:19:50Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1077 | - |
dc.description.abstract | No es desconocido para los docentes y no docentes, que las matemáticas son el mayor reto de los alumnos en los diferentes niveles de escolaridad. A medida que los estudiantes van avanzando en los niveles de primaria y se aproximan a la secundaria, estas se convierten en un gran temor, y su complejidad aumenta, ocasionando que tengan bajo rendimiento académico y desmotivación.. Una de las razones por las cuales esto ocurre, se debe a la influencia de los profesores (actitud, interés, preparación de clases, método, conocimiento). Por tal razón cabe resaltar que las clases deben ser bien preparadas, y uy creativas, para impregnar una actitud positiva en los alumnos que durara para toda la vida. Cabe resaltar que los docentes deben ser de mente abierta a las orientaciones de los lineamientos curriculares, puesto que indican que la pedagogía pertinente y adecuada debe ser activa | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_CO |
dc.subject | Ábaco japonés ( Instrumento para cálculos matemáticos) | es_CO |
dc.subject | Formación de profesores de matemáticas | es_CO |
dc.subject | Didáctica de las matemáticas | es_CO |
dc.subject | Educación secundaria | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Estrategia didáctica para la enseñanza de la operaciones matemáticas básicas a estudiantes del grado transición del Colegio Adventista Libertad de Sabana de Torres, con el uso del Ábaco Japonés ( Soroban) | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO GRADO.pdf | 4,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.