Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña Amézquita, Anderson Stiven-
dc.contributor.authorRestrepo Sánchez, Iván Darío-
dc.contributor.authorCarmona Becerra, Sara Yaneth-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2021-11-03T14:01:31Z-
dc.date.available2021-11-03T14:01:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1124-
dc.description.abstractEsta investigación dará a conocer y asumir donde están las fortalezas y debilidades de la enseñanza y aprendizaje del piano que se desarrollan en los estudiantes del programa de licenciatura en música de la UNAC, y que se refleja en el campo laboral musical, con miras a orientar esfuerzos y trabajar bajo criterios y decisiones donde se pueda contemplar un escenario profesional con mayor amplitud frente a oportunidades en el desarrollo de la música. La aplicación de los conceptos teóricos por medio del teclado a modo de laboratorio es uno de los medios más idóneos y completos para la comprensión musical. Esta práctica es especialmente significativa en el caso del aprendizaje y desarrollo de la creación musical espontánea, es decir, la improvisación, materia muy importante en la música actual y de siempre, pero olvidada y ausente en los programas de música del país.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPianistases_CO
dc.subjectMercado laborales_CO
dc.subjectFlexibilidad laborales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleExperiencias de los egresados de la licenciatura en música de la UNAC en el campo laboral pianísticoes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf593,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.