Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Rodríguez, Alixon David
dc.contributor.authorSteger, Gladys Elisabeth
dc.contributor.authorRuiz Lugo, Miriam
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.authorSantos-López, Araceli
dc.contributor.authorPherez-Gómez, Gustavo-Adolfo
dc.contributor.authorMelo-Romero, Erika-Yamila
dc.contributor.authorNiño-Diaz, Leidy-Farley
dc.contributor.authorChamba-Solarte, Jimena-Luzdary
dc.contributor.authorKrumm, Sonia
dc.contributor.authorQuintana, Viviana
dc.contributor.authorRossi, Gabriela
dc.contributor.authorLlanos-Redondo, Andrés
dc.contributor.authorDe La Rosa-Balseiro, María Elvira
dc.contributor.authorMontes-Rojanos, Duván Enrique
dc.contributor.authorRodriguez-Molina, Edison-Alberto
dc.contributor.authorLlanos-Redondo, Mayerly
dc.contributor.authorMurillo Antón, Jaimin
dc.date.accessioned2021-11-18T16:32:38Z
dc.date.available2021-11-18T16:32:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-958-53658-2-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1132
dc.description.abstractEpisteme y nociones de juego: una revisión de literatura -- Prácticas educativas inclusivas en la educación básica del sea en México -- Proyecto integrador: una estrategia curricular viable entre la teoría, la proyección social y la investigación -- Familia y escuela: ¿qué las une? ¿qué las separa? -- Perspectiva docente frente a la atención de la diversidad -- Iniciativa educativa con base en los escritos de Elena G. de Whitees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInvestigación en educaciónes_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.titleInnovación de estrategias docentes para mejorar la educación: propuestas desde la investigaciónes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.