Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1146
Título : | Propuesta de estrategias pedagógicas para la integración de la fe y enseñanza en el área de matemáticas del nivel de secundaria del Colegio Adventista de Ibagué |
Autor : | Blanca Edilma, García Herrán Bermúdez Carabalí, Jesús Barón Guzmán, Jorge Efraín Steven Alberto, Liévano González Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Fe -- Enseñanza bíblica Estrategias pedagógicas Educación secundaria Educación adventista Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2021 |
Resumen : | Las instituciones educativas adventistas tienen como objetivo principal, orientar hacia una educación con principios basados en la Biblia; responsabilidad que recae sobre los docentes a la hora de presentar los principios bíblicos en las clases impartidas, de tal manera que impresionen sus corazones y mentes y los lleve a desarrollar una relación estrecha con el Salvador. Se ha identificado que en muchas ocasiones no se evidencia una adecuada integración de la fe en la enseñanza y con mayor dificultad en el área de las matemáticas, llevando a muchos docentes a adaptar en sus clases una estructura de educación secular, dejando a un lado la filosofía cristiana. Por lo anterior se hace pertinente elaborar estrategias pedagógicas para la integración de la fe y la enseñanza en el área de matemáticas del nivel de secundaria del Colegio Adventista de Ibagué. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1146 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3. Propuesta de estrategias pedagógicas área de matemáticas - PROYECTO DE GRADO.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.