Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1146
Título : Propuesta de estrategias pedagógicas para la integración de la fe y enseñanza en el área de matemáticas del nivel de secundaria del Colegio Adventista de Ibagué
Autor : Blanca Edilma, García Herrán
Bermúdez Carabalí, Jesús
Barón Guzmán, Jorge Efraín
Steven Alberto, Liévano González
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Fe -- Enseñanza bíblica
Estrategias pedagógicas
Educación secundaria
Educación adventista
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Las instituciones educativas adventistas tienen como objetivo principal, orientar hacia una educación con principios basados en la Biblia; responsabilidad que recae sobre los docentes a la hora de presentar los principios bíblicos en las clases impartidas, de tal manera que impresionen sus corazones y mentes y los lleve a desarrollar una relación estrecha con el Salvador. Se ha identificado que en muchas ocasiones no se evidencia una adecuada integración de la fe en la enseñanza y con mayor dificultad en el área de las matemáticas, llevando a muchos docentes a adaptar en sus clases una estructura de educación secular, dejando a un lado la filosofía cristiana. Por lo anterior se hace pertinente elaborar estrategias pedagógicas para la integración de la fe y la enseñanza en el área de matemáticas del nivel de secundaria del Colegio Adventista de Ibagué.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1146
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3. Propuesta de estrategias pedagógicas área de matemáticas - PROYECTO DE GRADO.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.