Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1161Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Guauque López, Sandra Patricia | - |
| dc.contributor.author | Molano Gavidia, Oscar Armando | - |
| dc.contributor.author | Díaz R, Juan Alberto | - |
| dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
| dc.date.accessioned | 2022-05-24T14:55:24Z | - |
| dc.date.available | 2022-05-24T14:55:24Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1161 | - |
| dc.description.abstract | El planteamiento estratégico del sistema educativo adventista. PESEA, obliga a la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur a proveer criterios y orientaciones que procuren contribuir al logro de los objetivos del Planteamiento Estratégico Educativo – PED. El modelo de supervisión de la instrucción es uno de los primeros aportes que, en el desarrollo del PESEA y a nivel del PED, presenta la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur y que busca mejorar los niveles de calidad educativa de las instituciones. | es_CO |
| dc.language.iso | es | es_CO |
| dc.subject | Educación primaria | es_CO |
| dc.subject | Supervisión educativa | es_CO |
| dc.subject | Inspección escolar | es_CO |
| dc.subject | Enseñanza -- Evaluación | es_CO |
| dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
| dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
| dc.title | Modelo de supervisión y evaluación de la enseñanza para las instituciones primarias y secundarias de la Unión Colombiana del Sur | es_CO |
| dc.type | Book | es_CO |
| Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 20. Modelo de Supervisión y Evaluación de la Enseñanza Fase I I - PROYECTO DE GRADO.pdf | 533,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.