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Título : Diseño de modelo de administración basada en la relación con los clientes (CRM) para la oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista
Autor : Mesa, Julio Cesar
Castillo Lorente, Kirenia
Martínez Martínez, Rolando
Marín Sánchez, Julián Camilo
Martínez Soto, Lorena
Palabras clave : Mercadeo
Administración de mercadeo
Mercadeo de servicios
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 16-may-2013
Resumen : La oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista en su plan de mercadeo emplea diversas estrategias para llegar a sus clientes, sin embargo carece de un sistema que facilite la gestión de la información obtenida de los clientes, por lo que el proceso se torna en ocasiones tedioso e ineficaz. El proyecto plantea un sistema que recopile la información de los clientes de acuerdo a las estrategias organizacionales y de mercadeo, de esta manera se obtendrá un mejoramiento de las relaciones con el cliente que generará un incremento en los ingresos de la institución, una eficiencia en las actividades de mercadeo que se representará en un mejor aprovechamiento de los recursos y un aumento en la satisfacción del cliente que significará un fortalecimiento en la imagen de la universidad.
URI : http://hdl.handle.net/11254/131
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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