Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Gordon, Shirah Shanneth
dc.contributor.authorSiachoque Rodríguez, Lizveth
dc.contributor.authorOrtíz, Lina María
dc.contributor.authorMárquez, Jonathan
dc.date.accessioned2018-12-05T21:54:29Z
dc.date.available2018-12-05T21:54:29Z
dc.date.issued2009-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/229
dc.description.abstractSe desarrolla un manual para los docentes que contengan estrategias para la inclusión de niños autistas en el aula. Se brinda un manual de estrategias a los docentes que les permitan tener estrategias a la mano para una mejor inclusión de los niños autistas en el aula y se identifica una metodología adecuada para el trabajo con el niño autista a fin de favorecer su desarrollar su capacidad de aprendizaje.es_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectNiños autistases_CO
dc.titleEstrategias de inclusión para niños autistases_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Manual de estrategias_.pdfManual de estrategias892,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.