Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/230| Título : | Estrategias didácticas para el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años de edad con insuficiencia motora de origen cerebral (IMOC) |
| Autor : | Rodríguez Parra, Delia Erlendy Córdoba Oñoro, Gloria Adriana Laguado Barón, Susana Paola Hernández, Rafael |
| Palabras clave : | Educación de niños Educación preescolar Parálisis cerebral |
| Fecha de publicación : | 21-oct-2010 |
| Resumen : | Se diseña un manual con estrategias didácticas para docentes, que sirvan como herramienta y den soporte al proceso de aprestamiento de la lecto-escritura en el aula de clase, para población con Insuficiencia Motora de Origen Cerebral (IMOC). Se determinan las estrategias básicas para el aprestamiento de la lecto-escritura, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para el debido fortalecimiento del aprestamiento y se genera un conjunto de métodos y procedimientos didácticos para la enseñanza. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/230 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| _Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 783,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
| Manual de estrategias didácticas_.pdf | Manual de estrategias didácticas | 15,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.