Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArdila García, Mádelin
dc.contributor.authorMoreno Figueredo, Anggy Yurley
dc.contributor.authorGil Aguilar, Yessica Johana
dc.contributor.authorChaparro Salazar, Luz Doris
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned2018-12-05T22:03:36Z
dc.date.available2018-12-05T22:03:36Z
dc.date.issued2009-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/231
dc.description.abstractSe diseña un manual para docentes con actividades didácticas que permitan fortalecer la disciplina en el aula. Se identifican y analizan conductas, comportamientos y actitudes propias de la etapa inicial, que reflejen la necesidad de una correcta disciplina, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para fortalecer una disciplina eficaz en la etapa inicial y se aplican métodos y procedimientos didácticos de carácter disciplinario pertinentes a la edad inicial.es_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectDisciplinaes_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.titleEstrategias didácticas para fortalecer la disciplina en el subnivel de transiciónes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado931,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Manual.pdfManual67,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.