Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Méndez, Lilia Marcela
dc.contributor.authorLópez Deleón, María Sofía
dc.contributor.authorRevelo Bartolo, Nancy Karina
dc.contributor.authorOrtíz, Lina María
dc.contributor.authorMárquez, Jonathan
dc.date.accessioned2018-12-05T22:18:08Z
dc.date.available2018-12-05T22:18:08Z
dc.date.issued2009-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/234
dc.description.abstractSe diseña un manual que contenga estrategias lúdico-pedagógicas que puedan brindar apoyo al docente en el proceso de enseñanza en niños con déficit de atención tipo I (desatento) en edad escolar. Se brinda al docente herramientas adecuadas para el manejo del T. D. A., a través de la implementación de las mismas, se identifica la importancia del empleo de estrategias pedagógicas y su influencia en el trabajo del déficit de atención y se profundiza sobre la problemática, para desarrollar estrategias que puedan apoyar las mismas.es_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectNeuropsicologíaes_CO
dc.subjectTrastornos del aprendizajees_CO
dc.titleEstrategias lúdico pedagógicas para el trabajo del déficit de atención en niños de edad escolares_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado732,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Enseñar con lúdica.pdfEnseñar con lúdica36,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.