Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/238Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Patiño Vargas, Claudia Fernanda | |
| dc.contributor.author | Sanmiguel Amaya, Zuly Magnolia | |
| dc.contributor.author | Pérez Durán, Zoraida | |
| dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
| dc.date.accessioned | 2018-12-06T22:25:48Z | |
| dc.date.available | 2018-12-06T22:25:48Z | |
| dc.date.issued | 2011-10-28 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/238 | |
| dc.description.abstract | Esta investigación se efectuó con el fin de identificar si existe relación en el lenguaje del niño de 0-5 años en relación con el desarrollo cognitivo. La investigación está dirigida a padres, estudiantes y docentes que estén interesados en conocer detalladamente las diferentes etapas que atraviesa el niño y como va evolucionando o enriqueciendo su lenguaje. | es_CO |
| dc.subject | Adquisición del lenguaje | es_CO |
| dc.subject | Desarrollo infantil | es_CO |
| dc.subject | Lenguaje y educación | es_CO |
| dc.title | La evolución del lenguaje con relación al desarrollo cognitivo en la primera infancia | es_CO |
| dc.type | Thesis | es_CO |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 426,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
| Material compañante.pdf | Material acompañante | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.