Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Ortiz, Jessika Paola
dc.contributor.authorYepes Valencia, Daniela
dc.contributor.authorOrtíz, Lina María
dc.date.accessioned2018-12-19T14:42:04Z
dc.date.available2018-12-19T14:42:04Z
dc.date.issued2013-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/291
dc.description.abstractSe analizan las competencias que adquieren los estudiantes de atención pre hospitalaria en las universidades del país, tomando como base el modelo educativo de los EMT-P en Estados Unidos. Se recopila los planes de curso del programa de las universidades participantes en este estudio, se definen las competencias a ser analizadas de los diferentes planes, se realizan cuadros comparativos entre las universidades incluidas en el proyecto y se analizan los cuadros comparativos de cada una de las áreas.es_CO
dc.subjectEducación superiores_CO
dc.subjectColombiaes_CO
dc.subjectAtención prehospitalariaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones de pregradoes_CO
dc.titleAnálisis comparativo de las competencias académicas básicas para la carrera de Tecnología en Atención Prehospitalaria en la ciudad de Medellín Vs EMT-P de Estados Unidoses_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Tecnología en Atención prehospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.