Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/320
Título : | Análisis de los métodos que utilizan los docentes de inglés de las instituciones Francisco José de Caldas, Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga y el Instituto Adventista de Cúcuta en el grado cuarto de la básica primaria |
Autor : | Carrillo Bravo, Ana María Llanez Cataño, María Mónica Ortíz de La Rosa, Jady Mayerli Vega Carrero, Sandra Reina Tocora, Rafael |
Palabras clave : | Educación primaria Métodos de enseñanza (Inglés) Modelos de enseñanza (Inglés) |
Fecha de publicación : | 21-oct-2013 |
Resumen : | Se analizan los métodos utilizados por los docentes de inglés en el grado cuarto de la institución Francisco José de Caldas, Instituto Adventista de Cúcuta y Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, así como los métodos utilizados para la enseñanza del inglés desde los postulados teóricos e investigaciones realizadas acerca del tema. Finalmente, se comparan ambos métodos que permiten tomar decisiones en cuanto a la manera en que se está llevando a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que dicha asignatura es de vital importancia dentro del currículo. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/320 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.