Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/320
Título : Análisis de los métodos que utilizan los docentes de inglés de las instituciones Francisco José de Caldas, Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga y el Instituto Adventista de Cúcuta en el grado cuarto de la básica primaria
Autor : Carrillo Bravo, Ana María
Llanez Cataño, María Mónica
Ortíz de La Rosa, Jady Mayerli
Vega Carrero, Sandra
Reina Tocora, Rafael
Palabras clave : Educación primaria
Métodos de enseñanza (Inglés)
Modelos de enseñanza (Inglés)
Fecha de publicación : 21-oct-2013
Resumen : Se analizan los métodos utilizados por los docentes de inglés en el grado cuarto de la institución Francisco José de Caldas, Instituto Adventista de Cúcuta y Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, así como los métodos utilizados para la enseñanza del inglés desde los postulados teóricos e investigaciones realizadas acerca del tema. Finalmente, se comparan ambos métodos que permiten tomar decisiones en cuanto a la manera en que se está llevando a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que dicha asignatura es de vital importancia dentro del currículo.
URI : http://hdl.handle.net/11254/320
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.