Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/323
Título : | Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológica |
Autor : | Escobar Páez, Jheydy Yadira Góngora López, Paola Andrea Vacca Archila, Margely Vega Carrero, Sandra Reina Tocora, Rafael |
Palabras clave : | Educación Educación adventista Comprensión lectora Lectoescritura Enseñanza de la lectura Escritura |
Fecha de publicación : | 22-oct-2013 |
Resumen : | Este trabajo se realizó con el interés de conocer el nivel de lectura y cómo mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de las instituciones educativas Icolven, Bethel y Maranatha y cómo ayudar a mejorar a cada Institución de acuerdo a su necesidad o dificultad. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/323 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.