Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Muse, Paola Andrea
dc.contributor.authorVargas Ariza, Lida
dc.contributor.authorAmarís, Ivonne Patricia
dc.contributor.authorMartínez, Francy Helena
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban
dc.date.accessioned2018-12-19T16:47:57Z
dc.date.available2018-12-19T16:47:57Z
dc.date.issued2016-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/338
dc.description.abstractLa deserción estudiantil es un problema que afecta a la comunidad a nivel nacional, debido a las serias consecuencias que tiene sobre los actores educativos. En esta investigación se comprenden las características del proceso de enseñanza aprendizaje de la LEBEH, se establecen categorías para elaboración de un instrumento de seguimiento focalizado en los estudiantes desertores y se indagan las estrategias de la Corporación Universidad Adventista para mantener a los estudiantes dentro del programa de LEBEH.es_CO
dc.subjectDeserción escolares_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.titleFactores que inciden en la deserción de estudiantes de la LEBEH en la Corporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto grado.pdfProyecto de grado1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.