Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Montañez, Fernanda Paola-
dc.contributor.authorZabala Martínez, Jeris Isaac-
dc.contributor.authorHurtado Parra, John-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.date.accessioned2018-12-19T19:18:36Z-
dc.date.available2018-12-19T19:18:36Z-
dc.date.issued2013-05-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/350-
dc.description.abstractAlcanzar la competencias comunicativas en inglés propuestas por el MEN, a través de la música como una herramienta motivadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera en los estudiantes de básica primaria del Colegio Militar El Tesoro del Saberes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.titleLa música para motivar a los estudiantes de 3 a 5 de primaria hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.