Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/350
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez Montañez, Fernanda Paola | - |
dc.contributor.author | Zabala Martínez, Jeris Isaac | - |
dc.contributor.author | Hurtado Parra, John | - |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T19:18:36Z | - |
dc.date.available | 2018-12-19T19:18:36Z | - |
dc.date.issued | 2013-05-31 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/350 | - |
dc.description.abstract | Alcanzar la competencias comunicativas en inglés propuestas por el MEN, a través de la música como una herramienta motivadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera en los estudiantes de básica primaria del Colegio Militar El Tesoro del Saber | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.title | La música para motivar a los estudiantes de 3 a 5 de primaria hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.