Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/390Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Cossio Arrieta, Natalia | |
| dc.contributor.author | Núñez Arenas, Joan Michel | |
| dc.contributor.author | Gómez Giraldo, Jairo Alfonso | |
| dc.contributor.author | Padilla Redondo, Ciro Joel | |
| dc.date.accessioned | 2018-12-20T14:52:30Z | |
| dc.date.available | 2018-12-20T14:52:30Z | |
| dc.date.issued | 2013-05-19 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/390 | |
| dc.description.abstract | El presente estado del arte busca indagar las habilidades cognitivas necesarias para el aprendizaje musical. Se pretende describir las habilidades cognitivas que intervienen en el aprendizaje de la armonía tonal; identificando los procesos psicológicos básicos como lo son la memoria y el aprendizaje, recopilando información acerca del proceso neurológico, durante la adquisición de la información. | es_CO |
| dc.subject | Música | es_CO |
| dc.subject | Armonía | es_CO |
| dc.subject | Educación musical | es_CO |
| dc.title | Atención y memoria aplicada al aprendizaje de la armonía | es_CO |
| dc.type | Thesis | es_CO |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Música | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Atención y Memoria aplicada al aprendizaje de la Armonía.pdf | 848,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.