Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDussán Aldana, Magda Milena
dc.contributor.authorPautt Zubiría, Omar Enrique
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson
dc.contributor.authorSanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned2018-12-26T14:58:36Z
dc.date.available2018-12-26T14:58:36Z
dc.date.issued2016-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/472
dc.description.abstractLa enseñanza mediada por las TIC en los colegios de la UCS es factible porque, para los docentes estaría en concordancia y reforzaría el concepto de relevancia e implicación positiva sobre el rendimiento académico de los estudiantes; además permitiría ampliar los conocimientos que tienen en el uso de las TIC en el aula, suplir las necesidades de desarrollo de competencias tecnológicas y mejorar sus perfiles académicos y profesionales de cara a la educación del siglo XXI.es_CO
dc.subjectEducación TICes_CO
dc.subjectNuevas tecnologíases_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.titleFactibilidad de la enseñanza mediada por las TIC en los colegios adventistas de la Unión Colombiana del Sures_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis y disertaciones de posgrado.pdfTesis y disertaciones de posgrado1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.