Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/504
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Corredor, Lesly Mayery | - |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:44:22Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T15:44:22Z | - |
dc.date.issued | 2017-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/504 | - |
dc.description.abstract | Varias investigaciones demostrando que la figura del profesional de enfermería educador tuvo efecto positivo sobre el estado de salud de las personas. Sin embargo hay limitaciones en la efectividad de la acción educadora tales como tiempo, recursos económicos y bajo nivel educativo de los pacientes. Se evidencio brechas importantes en la formación del profesional de enfermería como agente educador en salud desde la academia | es_CO |
dc.subject | Educación para la salud | es_CO |
dc.subject | Profesional de enfermería | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Promoción de la salud | es_CO |
dc.title | El rol educativo del profesional de enfermería en los programas de programación, prevención y tratamiento de la salud | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado.pdf | Proyecto de grado | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.