Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Palomeque, Mario Alexander-
dc.contributor.authorValenzuela Pinzón, Edgar Miguel-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:55:31Z-
dc.date.available2018-12-26T15:55:31Z-
dc.date.issued2016-05-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/512-
dc.description.abstractEl presente estudio se basa en la ejecución de un análisis aplicado, el cual es muy pertinente para realizar algunas deducciones en el campo pedagógico que permitan tomar criterios sanos para mejorar la práctica pedagógica. Este proyecto de investigación está concebido para conocer cuáles son las ventajas de la implementación del modelo de formación por competencias, conocer sus bondades como una estrategia innovadora y pertinente en el mundo actual.es_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.titleVentajas de la implementación del modelo de formación por competencias como estrategia innovadora en los grados décimo y undécimo del colegio Icolven de Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado8,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.