Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/577| Título : | ¿Se puede considerar la investigación educativa como científica? |
| Autor : | Román González, Jenny Viviana |
| Palabras clave : | Investigación Educativa Revista Unaciencia |
| Fecha de publicación : | 11-sep-2011 |
| Resumen : | La presente reflexión pretende abordar ese tema problemático, espinoso, escurridizo y un tanto incómodo que resulta ser la “cientificidad perdida” para el investigador en educación, teniendo en cuenta los aspectos de verdad objetiva (Gordon, 1995, y Tamayo y Tamayo, 1996), validez metodológica del estudio de casos (Carr, 1993) y actitud científica (Sánchez). |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/577 |
| Aparece en las colecciones: | No. 06 (2011) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ¿Se puede considerar la investigación educativa como científica.pdf | ¿Se puede considerar la investigación educativa como científica? | 166,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.