Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/585
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T13:17:59Z | - |
dc.date.available | 2018-12-27T13:17:59Z | - |
dc.date.issued | 2012-03-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/585 | - |
dc.description.abstract | “La mundialización que nos ha tocado vivir en nuestros días posee, como el dios Jano, un doble rostro. Una faz es la deseable: la de la unificación humana dentro de un proyecto de desarrollo común. La otra es la faz real: la de un proceso aún indeterminado, que oscila entre la reducción y el ascenso de la diversidad como punto final de esta aventura en pos de la unidad humana. Entre lo deseable y lo real, resta por construirse lo posible, a saber, la unidad dentro de la diversidad” (Regalado, 2008). | es_CO |
dc.subject | Constructiva | es_CO |
dc.subject | Tutores | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 08 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia.pdf | Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia | 185,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.